¿Necesitas un abogado laboralista? en Peláez Ruiz encontrarás al mejor

 en Laboral

Tal vez estés pasando por una situación laboral delicada y te encuentres perdido, sin saber muy bien cómo enfrentarse a las situaciones legales que se te puedan presentar. Por ello, si necesitas un abogado laboralistas con experiencia y que sepa cómo ayudarle, en Peláez Ruiz Abogados tiene un despacho de referencia en el ámbito laboral en Sevilla. Estamos especializados en casos de despidos improcedentes, indemnizaciones y derecho sindical.

Contamos con grandes expertos en el ámbito del trabajo que te asesorarán y ayudarán con tu problema, velando en todo momento por tus intereses, en casos como:

  • Despido improcedente: cuando la empresa decide dejar de contar con tus servicios y te despide de una manera injusta o procede de manera ilegal y no sabes qué hacer. En Peláez Ruiz sabemos cómo ayudarle. Trabajamos duro para que te indemnicen con lo que es suyo y hacemos que la empresa pague lo que debe y cumpla con lo que te corresponda.
  • Impagos: si sufres impagos por parte de la empresa y no sabes si seguir trabajando sin cobrar o tomar medidas, en Peláez Ruiz le asesoramos y llevamos tu caso para que recuperes lo antes posible lo que te pertenece. Nosotros nos encargamos de negociar por ti, de gestionar ese duro trámite con total imparcialidad.
  • Derecho sindical: cada vez más trabajadores se ponen en contacto con nosotros para que podamos defender sus derechos frente a la empresa. Nos hemos especializado en la creación, desarrollo y gestión de sindicatos laborales para cumplir con las normas y llevar una gestión profesional para que ambas parten terminen bien.

En este sentido, desde nuestro despacho de abogados te ofrecemos grandes ventajas para que dejes de sufrir los abusos de tu empresa y luches por lo que te mereces.

Nos comprometemos a ofrecerte asesoramiento continuo, explicándote con un lenguaje sencillo cada paso que demos y en qué situación se encuentra tu demanda. No necesitarás tener conocimientos de leyes ni experiencia en este tipo de situaciones, velamos por tus intereses para que juntos tomemos la mejor decisión.

Somos un despacho de profesionales, por lo que si también necesitas ayuda en otro ámbito jurídico, podemos ayudarte. Te ofrecemos un servicio y atención de calidad, adaptándonos a tus exigencias y necesidades.

Entradas recientes

Deja un comentario

¿Merece la pena contratar un abogado?