EMPRESAS

Queremos ser los abogados y asesores de tu empresa para toda la vida, que nos tengas ahí para lo que necesites y estemos contigo en el día a día de tu empresa a ver qué tal van las cosas.

Peláez Ruiz Abogados es un despacho fresco. Los despachos con cientos de libros, muebles de caoba y un abogado para el que hay que pedir audiencia y al que no se le entiende se han acabado. Nosotros te tratamos de tú a tú. Queremos que te sientas como en casa.

Asesoría para Empresas

Confía solo en los mejores

empresas_sevilla

Porque tenemos claro que tu empresa es irrepetible y diferente a la competencia, en Peláez Ruiz Abogados estaremos encantados de hacerte un traje a medida del tamaño y circunstancias de tu propia organización, ofreciéndote todo (y solo) lo que realmente necesitas. Para ello estudiaremos tu situación, definiremos la estrategia de acción y te ofreceremos un estudio personalizado.  De esta manera podremos garantizarte los mejores resultados para aportarte valor y hacer crecer tu empresa.

Todos odiamos los problemas con los trabajadores, los números, la fiscalidad, los contratos con los proveedores y con nuestros clientes, las cuentas, etc, por ello te ayudaremos a gestionar todos estos asuntos. Conseguiremos que tengas menos dolores de cabeza y que puedas centrarte en lo realmente importante para ti, que tu negocio funcione, resolviendo cualquier problema con Hacienda, Seguridad Social, obligaciones, contabilidad. Así, lograremos que duermas plácidamente sabiendo que tu empresa está en las mejores manos.

Nuestro principal objetivo es que te despreocupes, que te sientas seguro y que comprendas a qué te enfrentas y cómo te asesoramos en el día a día de tu empresa o en el de las otras áreas en las que estamos especializados. Pondremos soluciones antes para evitar que se produzcan los problemas.

Te ayudamos en tu empresa

Somos los abogados y asesores que necesitas para gestionar el ámbito fiscal, mercantil y legal de tu empresa

ASESORAMIENTO FISCAL

Asesoramiento Fiscal

Te ayudaremos a simplificar la Estructura Societaria, disponiendo de las sociedades actuales y regularizando la situación de cada una de ellas para decidir finalmente con cuántas mercantiles operaremos. Para ello atendemos a criterios basados en la eficiencia fiscal, administrativa y de protección patrimonial. Además, te asesoraremos para regularizar tus créditos, así como las operaciones entre distintas empresas, para minimizar el riesgo fiscal existente en el plano de operaciones.

ASESORAMIENTO MERCANTIL

Asesoramiento Financiero y Contable

Te ofrecemos un asesoramiento para facilitar la maximización de la deducción de gastos de la operación del negocio y la financiación de las mismas mediante la estructura creada, haciendo hincapié en la deducibilidad de los costes financieros, inversión en el inmueble y gastos de arranque y operación del negocio. Asimismo, realizaremos también el estudio de aplicación de convenios colectivos, elaboración de nóminas y gestiones para las altas y bajas de los trabajadores.

ASESORAMIENTO LEGAL

Asesoramiento Legal

Con nuestros abogados estarás tranquilo. Nos encargamos del cumplimiento de las obligaciones legales en materia mercantil, laboral y resto de obligaciones derivadas de las operaciones que se estén llevando a cabo (municipales, medioambientales, consumo, sectoriales, etc.) Además, te guiamos en el arranque y operativa del negocio mediante la definición de las necesidades de asesoramiento y backoffice en el ámbito legal, fiscal, administrativo y de otras áreas de consultoría de negocio que necesites.

Por qué elegir a Peláez Ruiz Abogados

Ventajas de contar con los mejores abogados y asesores expertos en Empresas

Especialistas en Empresas

Somos expertos en Asesoría para Empresas. Tus negocios estarán en las mejores manos.

Hablamos claro

Porque lo importante es que nos entiendas, te hablamos claro y sin tecnicismos.

Un precio justo

Ajustamos nuestras tarifas y te ofrecemos un precio justo, acorde a un servicio profesional y de calidad.

POR QUÉ ELEGIR A PELÁEZ RUIZ ABOGADOS

Total transparencia

Sabemos lo importante que es estar informado, por eso establecemos reuniones de seguimiento para el día a día de tu empresa.

Formamos un equipo

Nuestro equipo de expertos se vuelca en cada caso para conseguir los mejores resultados.

Asesoramiento gratuito

Ven a vernos y te preparamos un presupuesto a medida, sin compromiso y gratuito para tu empresa.

ESTUDIAMOS TU CASO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Cómo vamos a conseguirlo

Así trabajaremos por tus intereses en tu Empresa

DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN

DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN

Analizamos las particularidades de cada empresa, el punto de partida con el que nos encontramos y los riesgos a los que nos enfrentamos. Con ello elaboramos la hoja de ruta y adecuaremos el servicio para ofrecerte lo que realmente necesites.

PRESUPUESTO CLARO

PRESUPUESTO
CLARO

Ejecutamos la hoja de ruta, acordamos reuniones y hacemos las gestiones con las diferentes administraciones públicas, Agencia Tributaria y Registro Mercantil.

DEFENSA JURÍDICA

DEFENSA
JURÍDICA

Realizamos todas las gestiones y soporte necesario para la puesta en funcionamiento del negocio, tales como el análisis de la normativa legal en materia mercantil, laboral o medioambiental.

OPERATIVA ECONÓMICA

OPERATIVA
ECONÓMICA

Definiremos el modelo de gestión económica, la operativa de medios de cobro y pago, y el soporte de gestión. Para ello tendremos en cuenta las particularidades del propio negocio (bloqueos, facturación por terceros, comisiones, etc)

Testimonios de clientes de Peláez Ruiz Abogados

Conoce nuestros casos de Asesoría a Empresas

Imagen de un corazón.
  • Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España . Y así fue.. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes. Ojala siempre tengan muchísimo éxito pues ellos de verdad se lo merecen. Dejo aquí mi experiencia con estos profesionales y se los indico a todos que buscan abogados de confianza.

    Daniele Garcia Abiatti
    Daniele Garcia Abiatti Reseña obtenida de Facebook
  • Nos gustó mucho el trato prestado la amabilidad y la confianza que presta a sus clientes y si algún día volvemos a tener otro problema no dudaremos en ponernos en contacto con ustedes otra vez, muchas gracias por todo un beso muy grande.

    Maria del Pilar Guzmán Perez
    Maria del Pilar Guzmán Perez Reseña obtenida de Google
  • La claridad, transparencia y buen trató profesional. Es uno de los bufetes mejores que he conocido, espero que si tengo que volver a usar sus servicios conseguir los resultados esperados y al buen precio, gracias por vuestra atención.

    Jesús Romero López
    Jesús Romero López Reseña obtenida de Google
  • Sin la amabilidad, colaboración, apoyo y ánimos de esta maravillosa persona, no hubiese superado tan amargo trance con mi hijo. Abogados así son los que deberían existir en el mundo. No me cansaré de darles las gracias a él y a todo el equipo. En nombre de mi familia y en el mío, muchísimas gracias! No cambies nunca!

    Custodia Moraza Márquez
    Custodia Moraza Márquez Reseña obtenida de Facebook
  • Nos gustó mucho el trato prestado la amabilidad y la confianza que presta a sus clientes y si algún día volvemos a tener otro problema no dudaremos en ponernos en contacto con ustedes otra vez, muchas gracias por todo un beso muy grande.

    Maria del Pilar Guzmán Perez
    Maria del Pilar Guzmán Perez Reseña obtenida de Google
  • A pesar de no ser contratados sus servicios aconsejado por francisco, que después de una reunión me aclara todas mis dudas y me aconseja de los pasos que debo tomar, muy buen trato recibido, gracias.

    Jesus Morillo
    Jesus Morillo Reseña obtenida de Google
Formulario de Contacto

Nosotros te llamamos

Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo