FAMILIA

Te desvives por tu casa pero, a veces, las cosas se tuercen, hay incompatibilidades y vienen los problemas. Cuidamos de tu felicidad y la de los tuyos.

Abogados Divorcio.

Custodia & Pensiones

Los niños son la parte más difícil de una separación. Ya sea de manera amistosa o enfrentando los intereses de nuestros clientes a los de su pareja, luchamos por la custodia de tus hijos y porque contribuya económicamente como es justo.

Sabemos de divorcios, de economía y de sentimientos encontrados. Garantizamos que los niños se encuentren en la mejor circunstancia posible. Intentaremos llegar a un acuerdo amistoso y si tenemos que ir a juicio, allí estaremos, luchando a capa y espada por los intereses de tus pequeños.

Divorcio Internacional

Romper con una pareja es algo complicado pero que seáis de países diferentes, con leyes diferentes y complicaciones por aquello de la distancia, el idioma y la cultura, lo hacen una tarea en la que debes contar con el mejor asesoramiento.

Nosotros vamos a ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. Colaboramos con despachos de todo el mundo fruto de las buenas experiencias que acumulamos. Nuestro trabajo será conseguir lo que quieres en el idioma que haga falta, viajando a donde tengamos que hacerlo y haciendo cumplir las ley que aplique.

Divorcio con Bienes

Una separación siempre es dura. Trabajamos para hacértelo pasar lo menos mal posible. Que sea rápido y sin que la defensa de tus intereses se vean afectados. Sin que tengas que enfrentarte a esas conversaciones que te apetecen tan poco.

Especialmente, en el caso de divorcios donde existen bienes y es necesario hacer un reparto justo de los mismos, tasarlos, ponerlos a la venta o negociar entre las partes quién se queda quién, nuestros especialistas en leyes trabajan codo con codo con nuestros profesionales del área económica para que todo salga lo mejor posible.

Imagen de un corazón.

Clientes satisfechos de Familia

  • Tenía claro que quería separarme de su mujer pero no sabía cómo afrontar la lucha porque no se llevara a nuestros hijos a Rusia. Fue una dura pelea con juicios en España y Rusia pero menos mal que conté con Peláez Ruiz. Los hubiera perdido si no. Ahora paseo todas las tardes por el parque de María Luisa con mis peques.

    Carlos
    Carlos
  • Suficiente sufrimiento tuve con la muerte de mis padres como para pelear con mis hermanos por la herencia. Ellos se apropiaron de lo que no les correspondía y junto Peláez Ruiz pudimos luchar con todas las armas legales, que yo no conocía, y llegar a un acuerdo favorable para todos que evitó gastar en juicios.

    Marta
    Marta
  • Me había dejado de tener respeto. Salía y entraba cuando quería diciendo que era por trabajo. Al principio no quería reconocer que eso no fuera normal hasta que descubrí que me ponía los cuernos. Peláez Ruiz consiguió que aunque fuera ama de casa se reconociera que el negocio millonario era de la familia y lo habíamos construido juntos.

    Antonia
    Antonia
  • Peláez Ruiz me ayudó a que consiguiera ver a mis hijos de una vez por todas. Mi mujer tenía la custodia y pese a que le pasaba la pensión religiosamente me chantajeaba para que le diera más dinero si quería ver a mis hijos. Ellos consiguieron demostrarlo y ahora son 3 días a la semana los que mis niños disfrutan estando conmigo.

    Carlos
    Carlos

Estudiamos tu caso GRATIS y SIN COMPROMISO

Cómo vamos a conseguirlo

  • LLAMADA

    Te informamos sobre toda la documentación que necesitamos, recogemos la primera información de tu caso y te damos cita.

  • 1ª VISITA GRATIS

    Nos sentamos contigo, ponemos un especialista y realizamos un informe de viabilidad. No queremos que gastes en causas perdidas.

  • PRESUPUESTO CLARO

    En la misma visita, valoramos tu caso y confeccionamos rápidamente tu presupuesto personalizado. Sin letra pequeña y sin compromiso.

  • DEFENSA JURÍDICA

    Defendemos tus intereses a capa y espada. Llegamos a a acuerdos y, si no, hacemos nuestra magia en los juzgados para hacerte fácil lo difícil.

  • RESULTADOS

    Conocerás en todo momento en qué punto estamos. Los juzgados son lentos pero nosotros no. Lucharemos hasta tu felicidad.

Formulario de Contacto

Nosotros te llamamos

Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo