FAMILIA

Te desvives por tu casa pero, a veces, las cosas se tuercen, hay incompatibilidades y vienen los problemas. Cuidamos de tu felicidad y la de los tuyos.

Abogados Divorcio.

Custodia & Pensiones

Los niños son la parte más difícil de una separación. Ya sea de manera amistosa o enfrentando los intereses de nuestros clientes a los de su pareja, luchamos por la custodia de tus hijos y porque contribuya económicamente como es justo.

Sabemos de divorcios, de economía y de sentimientos encontrados. Garantizamos que los niños se encuentren en la mejor circunstancia posible. Intentaremos llegar a un acuerdo amistoso y si tenemos que ir a juicio, allí estaremos, luchando a capa y espada por los intereses de tus pequeños.

Divorcio Internacional

Romper con una pareja es algo complicado pero que seáis de países diferentes, con leyes diferentes y complicaciones por aquello de la distancia, el idioma y la cultura, lo hacen una tarea en la que debes contar con el mejor asesoramiento.

Nosotros vamos a ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. Colaboramos con despachos de todo el mundo fruto de las buenas experiencias que acumulamos. Nuestro trabajo será conseguir lo que quieres en el idioma que haga falta, viajando a donde tengamos que hacerlo y haciendo cumplir las ley que aplique.

Divorcio con Bienes

Una separación siempre es dura. Trabajamos para hacértelo pasar lo menos mal posible. Que sea rápido y sin que la defensa de tus intereses se vean afectados. Sin que tengas que enfrentarte a esas conversaciones que te apetecen tan poco.

Especialmente, en el caso de divorcios donde existen bienes y es necesario hacer un reparto justo de los mismos, tasarlos, ponerlos a la venta o negociar entre las partes quién se queda quién, nuestros especialistas en leyes trabajan codo con codo con nuestros profesionales del área económica para que todo salga lo mejor posible.

Imagen de un corazón.

Clientes satisfechos de Familia

  • Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España . Y así fue.. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes. Ojala siempre tengan muchísimo éxito pues ellos de verdad se lo merecen. Dejo aquí mi experiencia con estos profesionales y se los indico a todos que buscan abogados de confianza.

    Daniele Garcia Abiatti
    Daniele Garcia Abiatti Reseña obtenida de Facebook
  • Nos gustó mucho el trato prestado la amabilidad y la confianza que presta a sus clientes y si algún día volvemos a tener otro problema no dudaremos en ponernos en contacto con ustedes otra vez, muchas gracias por todo un beso muy grande.

    Maria del Pilar Guzmán Perez
    Maria del Pilar Guzmán Perez Reseña obtenida de Google
  • La claridad, transparencia y buen trató profesional. Es uno de los bufetes mejores que he conocido, espero que si tengo que volver a usar sus servicios conseguir los resultados esperados y al buen precio, gracias por vuestra atención.

    Jesús Romero López
    Jesús Romero López Reseña obtenida de Google
  • Bufete con personal muy profesional y altamente cualificado, de trato exquisito, en el despacho te hacen sentir como en casa. Me atendieron muy rápido a la consulta, dándome opinión real del asunto (aunque ello conlleve ir en contra de los intereses económicos del bufete) y traduciendome textos y leyes a un lenguaje mas comprensible para mi. Indudablemente, para cualquier problema que me surja, seguiré acudiendo a ellos. Les deseo lo mejor!

    Irene Herrero Moreno
    Irene Herrero Moreno Reseña obtenida de Google
  • Muchas gracias por una gestión magnífica. Nos hemos sentido en todo momento muy confiados gracias a la claridad de información y tranquilidad que nos habéis transmitido. En todo momento hemos sabido gracias a vosotros en qué punto se encontraba nuestro caso y qué disyuntivas podían ir sucediendo. A pesar de que nos encontrábamos un poco nerviosos por afrontar una situación poco habitual para nosotros, habéis sido capaces de que una vez llegado el momento de la verdad, pudiésemos tener ese punto de tranquilidad que no pensábamos que pudiésemos tener. Eso ha sido gracias a vuestro trabajo, donde valoramos especialmente vuestra seriedad, discreción y eficacia. Como he dicho anteriormente, muchas gracias. Estamos encantados con la atención que hemos recibido y con el resultado de vuestro trabajo.

    Esmeralda Gomez
    Esmeralda Gomez Reseña obtenida de Google
  • A pesar de no ser contratados sus servicios aconsejado por francisco, que después de una reunión me aclara todas mis dudas y me aconseja de los pasos que debo tomar, muy buen trato recibido, gracias.

    Jesus Morillo
    Jesus Morillo Reseña obtenida de Google
  • Sin la amabilidad, colaboración, apoyo y ánimos de esta maravillosa persona, no hubiese superado tan amargo trance con mi hijo. Abogados así son los que deberían existir en el mundo. No me cansaré de darles las gracias a él y a todo el equipo. En nombre de mi familia y en el mío, muchísimas gracias! No cambies nunca!

    Custodia Moraza Márquez
    Custodia Moraza Márquez Reseña obtenida de Facebook

Estudiamos tu caso GRATIS y SIN COMPROMISO

Cómo vamos a conseguirlo

  • LLAMADA

    Te informamos sobre toda la documentación que necesitamos, recogemos la primera información de tu caso y te damos cita.

  • 1ª VISITA GRATIS

    Nos sentamos contigo, ponemos un especialista y realizamos un informe de viabilidad. No queremos que gastes en causas perdidas.

  • PRESUPUESTO CLARO

    En la misma visita, valoramos tu caso y confeccionamos rápidamente tu presupuesto personalizado. Sin letra pequeña y sin compromiso.

  • DEFENSA JURÍDICA

    Defendemos tus intereses a capa y espada. Llegamos a a acuerdos y, si no, hacemos nuestra magia en los juzgados para hacerte fácil lo difícil.

  • RESULTADOS

    Conocerás en todo momento en qué punto estamos. Los juzgados son lentos pero nosotros no. Lucharemos hasta tu felicidad.

Formulario de Contacto

Nosotros te llamamos

Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo