INDEMNIZACIONES

Los accidentes pasan pero ¿cuántas veces se pueden evitar? ¿cuántos pasan por la irresponsabilidad de alguien? Trabajamos porque los culpables paguen su irresponsabilidad y tú tu malestar se vea compensado.

Abogados Indemnizaciones

Accidente de Tráfico

El que se salta el semáforo, el que no respeta un ceda, el que no echa cuenta a los pasos de cebra, el que habla por el móvil, el que va más rápido de la cuenta… Son tantas las causas que pueden causar un accidente de tráfico…

Nosotros hemos peleado con todas las compañías de seguros y nunca nos conformamos con lo que nos ofrecen. Ellos no son los que van a rehabilitación, no pueden trabajar o a los que le duele todo. Y eso tienen que pagarlo. Tanto si el accidente es en tu coche como en el transporte público, peleamos por conseguirte la mayor compensación económica posible.

Accidente en el Trabajo

La prevención de riesgos laborales es algo que las empresas deberían tomarse más en serio. Todos estamos expuestos a que nos pase algo en el trabajo pero si no se cumplen con los mínimos de seguridad, lamentablemente, terminan pasando cosas.

Cuando la irresponsabilidad no es tuya, no olvidaste el casco, el arnés o simplemente las normas de seguridad, es donde nosotros negociamos con la empresa para que, además de poner medidas para que eso no vuelva a pasar, pague por sus fallos y te compense por la irresponsabilidad de ponerte a trabajar sin las condiciones adecuadas.

Daños y Perjuicios

Cada vez es más frecuente ver sindicatos generalistas que no representan a casi nadie. Y cada vez es más frecuente encontrar sindicatos de empresa, formados por trabajadores con una misma problemática y unos intereses compartidos.

A lo largo de los últimos años nos hemos especializado en la creación, desarrollo y gestión de este tipo de sindicatos, trabajando tanto para sindicatos de entidades públicas como con sindicatos de medianas empresas. Todos se unen con buenas intenciones pero es necesario darle forma, cumplir con las normas y llevar una gestión profesional para que las cosas salgan bien.

Clientes satisfechos de Indemnizaciones

  • La lié parda por una tontería. Me equivoqué aquella tarde en la, ahogada por las deudas, hice algo que ni sabía que era un delito económico. Robé 6000 € de la empresa donde trabajaba. Podrían haberme caído 5 años pero Peláez Ruiz consiguió dejarlo en solo uno y, por fin, disfruto de nuevo de sus fines de semana de pesca.

    María
    María
  • De la noche a la mañana me detuvo la policía por malos tratos solo porque mi novia me denunció. Ni me preguntaron. Esa crueldad no podía quedar impune y acudía a Peláez Ruiz a limpiar su nombre. Consiguieron demostrar que todo era falso e incluso esa loca pagó por intentar arruinarme la vida.

    Pedro
    Pedro
  • Se metieron en mi WiFi y mandaron una serie de correos pidiendo dinero. Lo jodido es que ponían mi cuenta y alguno pagó pero yo no había hecho nada. Cuando pensaba en ir a la policía se presentaron diciendo que me iba a comer el marrón. Sin Peláez Ruiz me hubiera muerto de asco.

    Jose María
    Jose María
  • Soy adicta al sexo y me dio por los niños. Estaba enferma, no me daba cuenta de lo loca que estaba. Almacenaba fotos y vídeos. Cumplí una pena bastante más pequeña de la que me merecía gracias a la defensa de Peláez Ruiz. Les costó moralmente pero hicieron un trabajo 100% profesional.

    Laura
    Laura

Estudiamos tu caso GRATIS y SIN COMPROMISO

Cómo vamos a conseguirlo

  • LLAMADA

    Te informamos sobre toda la documentación que necesitamos, recogemos la primera información de tu caso y te damos cita.

  • 1ª VISITA GRATIS

    Nos sentamos contigo, ponemos un especialista y realizamos un informe de viabilidad. No queremos que gastes en causas perdidas.

  • PRESUPUESTO CLARO

    En la misma visita, valoramos tu caso y confeccionamos rápidamente tu presupuesto personalizado. Sin letra pequeña y sin compromiso.

  • DEFENSA JURÍDICA

    Defendemos tus intereses a capa y espada. Llegamos a a acuerdos y, si no, hacemos nuestra magia en los juzgados para hacerte fácil lo difícil.

  • RESULTADOS

    Conocerás en todo momento en qué punto estamos. Los juzgados son lentos pero nosotros no. Lucharemos hasta tu felicidad.

Nosotros te llamamos

Rellena este breve formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo