INDEMNIZACIONES

Los accidentes pasan pero ¿cuántas veces se pueden evitar? ¿cuántos pasan por la irresponsabilidad de alguien? Trabajamos porque los culpables paguen su irresponsabilidad y tú tu malestar se vea compensado.

Abogados Indemnizaciones

Accidente de Tráfico

El que se salta el semáforo, el que no respeta un ceda, el que no echa cuenta a los pasos de cebra, el que habla por el móvil, el que va más rápido de la cuenta… Son tantas las causas que pueden causar un accidente de tráfico…

Nosotros hemos peleado con todas las compañías de seguros y nunca nos conformamos con lo que nos ofrecen. Ellos no son los que van a rehabilitación, no pueden trabajar o a los que le duele todo. Y eso tienen que pagarlo. Tanto si el accidente es en tu coche como en el transporte público, peleamos por conseguirte la mayor compensación económica posible.

Accidente en el Trabajo

La prevención de riesgos laborales es algo que las empresas deberían tomarse más en serio. Todos estamos expuestos a que nos pase algo en el trabajo pero si no se cumplen con los mínimos de seguridad, lamentablemente, terminan pasando cosas.

Cuando la irresponsabilidad no es tuya, no olvidaste el casco, el arnés o simplemente las normas de seguridad, es donde nosotros negociamos con la empresa para que, además de poner medidas para que eso no vuelva a pasar, pague por sus fallos y te compense por la irresponsabilidad de ponerte a trabajar sin las condiciones adecuadas.

Daños y Perjuicios

Cada vez es más frecuente ver sindicatos generalistas que no representan a casi nadie. Y cada vez es más frecuente encontrar sindicatos de empresa, formados por trabajadores con una misma problemática y unos intereses compartidos.

A lo largo de los últimos años nos hemos especializado en la creación, desarrollo y gestión de este tipo de sindicatos, trabajando tanto para sindicatos de entidades públicas como con sindicatos de medianas empresas. Todos se unen con buenas intenciones pero es necesario darle forma, cumplir con las normas y llevar una gestión profesional para que las cosas salgan bien.

Clientes satisfechos de Indemnizaciones

  • Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España . Y así fue.. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes. Ojala siempre tengan muchísimo éxito pues ellos de verdad se lo merecen. Dejo aquí mi experiencia con estos profesionales y se los indico a todos que buscan abogados de confianza.

    Daniele Garcia Abiatti
    Daniele Garcia Abiatti Reseña obtenida de Facebook
  • Nos gustó mucho el trato prestado la amabilidad y la confianza que presta a sus clientes y si algún día volvemos a tener otro problema no dudaremos en ponernos en contacto con ustedes otra vez, muchas gracias por todo un beso muy grande.

    Maria del Pilar Guzmán Perez
    Maria del Pilar Guzmán Perez Reseña obtenida de Google
  • La claridad, transparencia y buen trató profesional. Es uno de los bufetes mejores que he conocido, espero que si tengo que volver a usar sus servicios conseguir los resultados esperados y al buen precio, gracias por vuestra atención.

    Jesús Romero López
    Jesús Romero López Reseña obtenida de Google
  • Bufete con personal muy profesional y altamente cualificado, de trato exquisito, en el despacho te hacen sentir como en casa. Me atendieron muy rápido a la consulta, dándome opinión real del asunto (aunque ello conlleve ir en contra de los intereses económicos del bufete) y traduciendome textos y leyes a un lenguaje mas comprensible para mi. Indudablemente, para cualquier problema que me surja, seguiré acudiendo a ellos. Les deseo lo mejor!

    Irene Herrero Moreno
    Irene Herrero Moreno Reseña obtenida de Google
  • Muchas gracias por una gestión magnífica. Nos hemos sentido en todo momento muy confiados gracias a la claridad de información y tranquilidad que nos habéis transmitido. En todo momento hemos sabido gracias a vosotros en qué punto se encontraba nuestro caso y qué disyuntivas podían ir sucediendo. A pesar de que nos encontrábamos un poco nerviosos por afrontar una situación poco habitual para nosotros, habéis sido capaces de que una vez llegado el momento de la verdad, pudiésemos tener ese punto de tranquilidad que no pensábamos que pudiésemos tener. Eso ha sido gracias a vuestro trabajo, donde valoramos especialmente vuestra seriedad, discreción y eficacia. Como he dicho anteriormente, muchas gracias. Estamos encantados con la atención que hemos recibido y con el resultado de vuestro trabajo.

    Esmeralda Gomez
    Esmeralda Gomez Reseña obtenida de Google
  • A pesar de no ser contratados sus servicios aconsejado por francisco, que después de una reunión me aclara todas mis dudas y me aconseja de los pasos que debo tomar, muy buen trato recibido, gracias.

    Jesus Morillo
    Jesus Morillo Reseña obtenida de Google

Estudiamos tu caso GRATIS y SIN COMPROMISO

Cómo vamos a conseguirlo

  • LLAMADA

    Te informamos sobre toda la documentación que necesitamos, recogemos la primera información de tu caso y te damos cita.

  • 1ª VISITA GRATIS

    Nos sentamos contigo, ponemos un especialista y realizamos un informe de viabilidad. No queremos que gastes en causas perdidas.

  • PRESUPUESTO CLARO

    En la misma visita, valoramos tu caso y confeccionamos rápidamente tu presupuesto personalizado. Sin letra pequeña y sin compromiso.

  • DEFENSA JURÍDICA

    Defendemos tus intereses a capa y espada. Llegamos a a acuerdos y, si no, hacemos nuestra magia en los juzgados para hacerte fácil lo difícil.

  • RESULTADOS

    Conocerás en todo momento en qué punto estamos. Los juzgados son lentos pero nosotros no. Lucharemos hasta tu felicidad.

Nosotros te llamamos

Rellena este breve formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo