En Peláez Ruiz Abogados celebramos aniversario

 en Noticias

Dentro de muy pocos días cumplimos 10 años en el despacho de Peláez Ruiz Abogados y queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los clientes, profesionales y otras personas, que han colaborado de alguna manera con nosotros, su confianza depositada a lo largo de todos estos años.

El 1 de septiembre de 2007, dos jóvenes e ilusionados abogados, Vanessa Ruiz García y Francisco Peláez Ortiz, decidíamos unir nuestras fuerzas e iniciar nuestra propia andadura empresarial. Corrían tiempos muy difíciles, estábamos en plena crisis económica y la mayoría de los despachos se dedicaban a intentar resolver cualquier problema.

Nuestra forma de entender los despachos de abogados era y es diferente. Por ello, apostamos por la especialización, centrándonos en las áreas del derecho de familia, penal y asesoría de empresa. Y lo hicimos con dos claros objetivos, crear un nuevo sistema de trabajo y formar un equipo de profesionales expertos. Todo ello para que el cliente y sus inquietudes fueran el centro de todo en el día a día de nuestro despacho de abogados.

Para ello, apostaron fuertemente desde el primer momento por el uso de las nuevas tecnologías. Y es que, las nuevas herramientas de trabajo nos ayudarían a agilizar nuestro sistema de trabajo, formar e informando de una manera rápida al cliente de todo lo que ocurriera con sus asuntos, utilizando un lenguaje comprensible y adaptado a él, para poder tomar una decisión de forma conjunta.

Hoy en día, en Peláez Ruiz Abogados somos un despacho consagrado en el ámbito local y nacional, que seguimos innovado, incrementando nuestra especialización y referentes en el ámbito de los divorcios internacionales y sustracción internacional de menores, en el área del derecho penal tecnológico y en una nueva forma de entender el asesoramiento a empresas.

Desde Peláez Ruiz Abogados queremos dar las gracias a todos los que han formado parte de esta andadura y nos han ayudado a ser un referente dentro del mundo de la abogacía.

Entradas recientes

Deja un comentario

SUSTRACCIÓN DE MENORES EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL