Luchamos porque mañana tengas un mejor día

Queremos que vivas. Que disfrutes. Que respires tranquilo. Que te olvides de los problemas. Que no te sientas solo. Que estés como en casa. Que duermas bien. Que salgas a pasear. Que sonrías. Que tengas, libertad para disfrutarla.

Trabajamos para darte la mejor defensa

No somos un despacho generalista. Apostamos por la especialización en las áreas de penal y familia. Tenemos una larga trayectoria en el ámbito laboral. Y contamos con abogados y economistas que te harán la vida más sencilla.

Penal

Hay veces que se mete la pata. Vas en contramano. Haces algo de lo que no sabes cómo salir. Son situaciones que nunca son agradable. Robos, agresiones, drogas, delitos económicos e incluso delitos informáticos. Te ayudamos a seguir adelante. Luchamos por tu libertad.

Familia

No hay nada más importante que la familia, tu pareja y los niños. Te desvives por tu casa pero las cosas se tuercen, hay incompatibilidades y vienen los problemas. Divorcios, separación de bienes, herencias, custodia de niños, pensiones…  Cuidamos de tu felicidad.

Laboral

Pasamos horas y horas en el trabajo. Buscamos estabilidad pero no siempre la encontramos. Tienes que luchar por lo que es tuyo. Despidos, indemnizaciones, reclamación de cantidades… Y si eres empresario, trabajadores que no cumplen. Te cubrimos las espaldas.

Indemnizaciones

Los accidentes pasan. Un golpe serio con el coche. Un accidente en el trabajo. Una caída en transporte público o en la calle. Un atropello. Tienes derecho a que te compensen y nosotros peleamos por ti y pagas en función de tu indemnización. Te lo mereces.

  • ENTREVISTA TELEFÓNICA

    Te informamos sobre toda la documentación que necesitamos, recogemos la primera información de tu caso y te damos cita para vernos.

  • 1ª VISITA GRATIS

    Nos sentamos contigo, ponemos un especialista y realizamos un informe de viabilidad. No queremos que gastes en causas perdidas.

  • PRESUPUESTO CLARO

    En la misma visita, valoramos tu caso y confeccionamos rápidamente tu presupuesto personalizado. Sin letra pequeña y sin compromiso.

  • DEFENSA JURÍDICA

    Defendemos tus intereses a capa y espada. Llegamos a a acuerdos y, si no, hacemos nuestra magia en los juzgados para hacerte fácil lo difícil.

  • RESULTADOS

    Conocerás en todo momento en qué punto estamos y eso te dará certidumbre. Los juzgados son lentos pero nosotros no. Lucharemos hasta tu felicidad.

Nuestros clientes felices

  • Bufete con personal muy profesional y altamente cualificado, de trato exquisito, en el despacho te hacen sentir como en casa. Me atendieron muy rápido a la consulta, dándome opinión real del asunto (aunque ello conlleve ir en contra de los intereses económicos del bufete) y traduciendome textos y leyes a un lenguaje mas comprensible para mi. Indudablemente, para cualquier problema que me surja, seguiré acudiendo a ellos. Les deseo lo mejor!

    Irene Herrero Moreno
    Irene Herrero Moreno Reseña obtenida de Google
  • Muchas gracias por una gestión magnífica. Nos hemos sentido en todo momento muy confiados gracias a la claridad de información y tranquilidad que nos habéis transmitido. En todo momento hemos sabido gracias a vosotros en qué punto se encontraba nuestro caso y qué disyuntivas podían ir sucediendo. A pesar de que nos encontrábamos un poco nerviosos por afrontar una situación poco habitual para nosotros, habéis sido capaces de que una vez llegado el momento de la verdad, pudiésemos tener ese punto de tranquilidad que no pensábamos que pudiésemos tener. Eso ha sido gracias a vuestro trabajo, donde valoramos especialmente vuestra seriedad, discreción y eficacia. Como he dicho anteriormente, muchas gracias. Estamos encantados con la atención que hemos recibido y con el resultado de vuestro trabajo.

    Esmeralda Gomez
    Esmeralda Gomez Reseña obtenida de Google
  • A pesar de no ser contratados sus servicios aconsejado por francisco, que después de una reunión me aclara todas mis dudas y me aconseja de los pasos que debo tomar, muy buen trato recibido, gracias.

    Jesus Morillo
    Jesus Morillo Reseña obtenida de Google
  • Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España . Y así fue.. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes. Ojala siempre tengan muchísimo éxito pues ellos de verdad se lo merecen. Dejo aquí mi experiencia con estos profesionales y se los indico a todos que buscan abogados de confianza.

    Daniele Garcia Abiatti
    Daniele Garcia Abiatti Reseña obtenida de Facebook
  • Nos gustó mucho el trato prestado la amabilidad y la confianza que presta a sus clientes y si algún día volvemos a tener otro problema no dudaremos en ponernos en contacto con ustedes otra vez, muchas gracias por todo un beso muy grande.

    Maria del Pilar Guzmán Perez
    Maria del Pilar Guzmán Perez Reseña obtenida de Google
  • La claridad, transparencia y buen trató profesional. Es uno de los bufetes mejores que he conocido, espero que si tengo que volver a usar sus servicios conseguir los resultados esperados y al buen precio, gracias por vuestra atención.

    Jesús Romero López
    Jesús Romero López Reseña obtenida de Google
  • Sin la amabilidad, colaboración, apoyo y ánimos de esta maravillosa persona, no hubiese superado tan amargo trance con mi hijo. Abogados así son los que deberían existir en el mundo. No me cansaré de darles las gracias a él y a todo el equipo. En nombre de mi familia y en el mío, muchísimas gracias! No cambies nunca!

    Custodia Moraza Márquez
    Custodia Moraza Márquez Reseña obtenida de Facebook