Más que un abogado

Nos importan las personas, no los papeles. Te quitamos el peso de la ley.

¿Por qué somos diferentes?

Peláez Ruiz Abogados es un despacho fresco. Los despachos con cientos de libros, muebles de caoba y un abogado para el que hay que pedir audiencia y al que no se le entiende se han acabado. Nosotros te tratamos de tú a tú. Queremos que te sientas como en casa.

Nuestro principal objetivo es que te despreocupes, que te sientas en buenas manos y que comprendas a qué te enfrentas y cómo te defendemos.

Queremos ser tus abogados para toda la vida. Queremos que esto que empieza con un problema acabe convirtiéndose en una amistad, nos tengas ahí para lo que necesites y nos sentemos cada tanto a ver qué tal van las cosas.

  • 1ª reunión GRATIS
  • Propuesta sobre tu defensa SIN COMPROMISO
  • Te explicamos nuestra metodología desde el principio
  • Reuniones para que sepas cómo va tu caso
  • Cuentas claras. Precios sin sorpresas.
  • Transparencia total. Siempre accesibles.
¿Tomamos un café?

1ª Visita con tu especialista. ¡Gratis!

Lo importante es que nos pongamos cara cuanto antes. Que nos conozcas. Que hablemos de tu caso. Y que te lleves una propuesta detallada sobre la estrategia de defensa que proponemos y los próximos pasos que has de dar. Y todo para ti, gratis y sin compromiso y, además, te invitamos a un café. ¡Te esperamos!

Nos partimos la cara por tu libertad

Somos conscientes de que muchos abogados llevan cientos de casos y no prestan atención a sus clientes. Nosotros rompemos con eso, nos ponemos en tu lugar y sabemos que de todo esto no sabes y que, evidentemente, quieres saber cómo va tu caso, si hay novedades, etc. Quieres entender qué estamos haciendo y qué opciones tenemos. Por eso siempre te explicamos todo para que nos entiendas y tenemos reuniones de seguimiento periódicas para informarte de todo y en persona.

Te quitamos de encima el peso de la ley

Sea cual sea tu problema, estamos orientados a que sufras lo menos posible, a quitarte cuanto antes el peso de la ley de encima y ejercer como tu representación legal consiguiendo que puedas seguir con tu vida, que en la medida de lo posible te olvides de estos mal tragos legales y que lo que te molestemos sea lo menos posible. Queremos que estés bien y todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo lo vamos a hacer.

Siempre precios justos

Nuestros honorarios son totalmente transparentes. Te los contamos desde el principio, incluyen todo lo necesario para garantizar las diferentes fases de tu defensa. Y lo más importante y no existen costes ocultos y te facilitamos el pago lo más posible. No queremos darte sorpresas desagradables, preferimos contarte la película completa y no darte disgustos con el dinero.

Peláez Ruiz Libertad para disfrutarla.