Estamos a tu lado en todo momento

Desde tu primera visita gratuita te atenderá la persona experta en tu caso, que dirigirá tu defensa y con la que te reunirás durante todo el proceso. En Peláez Ruiz no trabajamos con becarios, no creemos en los pasantes y estamos convencidos que un trato directo con el experto que necesitas es lo que más te ayuda a dormir tranquilo.

Tendrás a tu abogado de confianza pero todos los casos se trabajan en equipo. No cuentas con un abogado, tienes a todo un equipo a tu disposición. Cada miembro del equipo es experto en una disciplina diferente. Juntos discutimos las diferentes estrategias y te ofrecemos la mejor defensa garantizando que no se nos escapa nada.

  • Francisco José Peláez
    Francisco José Peláez Abogado Penalista

    Francisco José es socio fundador del despacho. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, es experto en derecho penal, trabajando especialmente en delitos informáticos, económicos y violencia. Además, desde el inicio de su carrera ha compaginado dicha disciplina con la reclamación de cantidades por indemnización, daños y perjuicios.

  • Vanessa Ruiz
    Vanessa Ruiz Abogada de Familia

    Vanessa fundó el despacho junto con Francisco José. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y dirige el área de Familia, especializándose en divorcios con reparto de bienes y divorcios internacionales; así como del área Laboral, teniendo gran recorrido en el ámbito de los despidos improcedentes y el derecho sindical.

  • Ramón Laguna
    Ramón Laguna Consultor de Negocio

    Ramón dirige el área económica del despacho. Major in Marketing por UC Berkeley, compagina su actividad en asesoramiento a empresas con la dirección comercial del despacho y de la consultora estratégica Sapiens&Co., partner de Peláez Ruiz. Su especialidad es la estrategia empresarial y el área económica, donde da soporte a los diferentes casos donde hay dinero de por medio.

  • Nicolás Hernández
    Nicolás Hernández Economista

    Nicolás es economista, experto en el área Fiscal y director financiero del despacho. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, además es administrador concursal y auditor de sistemas de calidad. Su labor en el despacho, más allá de la gestión, se centra en los casos de penal económico, además de asesorar a empresas y particulares en el área económica.

  • Jesús Mato
    Jesús Mato Consultor Informático

    Jesús es Técnico Informático y especialista en TICS. Nos ayuda en la comprensión y argumentación de defensa para delitos informáticos y de las nuevas tecnologías, destacando su experiencia en periciales informáticas, recuperación de información y seguridad de redes para acceso a Internet. Además dirige la compañía informática Agesinfor, partner de Peláez Ruiz.

  • ¿Quizás tú?
    ¿Quizás tú? Abogado Junior

    Siempre buscamos perfiles que nos puedan aportar. Si se te dan bien las personas, eres capaz de partirte la cara por defender los intereses de tus clientes y crees que eres un diamante en bruto con más valor añadido que la media, escríbenos y lo mismo encontramos la manera de colaborar…

“La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero tú decides como jugarlas”

Emilio Duró

¿Todavía quieres saber más?

Tomemos un café de una vez por todas y resolvamos esas duras que puedas tener. Queremos aliviarte todas tus inquietudes. Que nos conozcas personalmente. Y que podamos discutir sobre tu caso y hacerte una propuesta sobre tu defensa. Gratis y sin compromiso.