PenalTech
Política de privacidad.
Cuadro resumen de información.
Información básica sobre protección de datos | |
Responsable | Francisco José Peláez Ortiz |
Finalidades | ○ Mostrar los servicios desarrollados por PenalTech.
○ Gestión y respuesta a consultas online. ○ Envío de promociones, publicidad e información de eventos. Para más información continúe la lectura. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Para más información continúe la lectura. |
Destinatarios | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrán ceder resultados analíticos por petición de herramientas instaladas. Para más información consultar política de Cookies. |
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar y oponerse al tratamiento, a la portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento. |
Información adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos continuando con la lectura del presente aviso. |
¿Qué significa el tratamiento de datos personales?
¿Qué supone el uso de la web?
¿Quién es el responsable del tratamiento?
- Denominación comercial: PenalTech
- Denominación fiscal: Francisco José Peláez Ortiz
- DNI: 30220707H
- Dirección: San Francisco Javier 9 · Edificio Sevilla 2 · Planta 4 · Módulo 6 · 41018 · Sevilla · Sevilla · Andalucía · España (ES)
- Teléfono: 955 540 120
- Email: info@pelaezruizabogados.es
- Sitio web: penaltech.com
El propietario garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos, teniendo adoptadas medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar la integridad y seguridad de los datos de carácter personal, conforme a lo previsto en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cual desarrolla la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantías de Derechos Digitales, poniendo para ello los medios técnicos necesarios para impedir cualquier alteración, pérdida, acceso sin autorización o mala utilización de los datos tratados, con arreglo a la naturaleza de los datos, el estado de la tecnología, y los riesgos a los que están expuestos.
¿Con qué finalidad utilizaremos los datos recabados?
1. Prestar adecuadamente y con todas las garantías el producto o servicio solicitado.
2. Enviar comunicaciones informativas a la solicitud de alta como usuario o inscripción en el boletín de noticias y eventos, ya sea a través del correo electrónico proporcionado en el sitio web o a través de los formularios de contacto o registros de usuarios.
3. Gestionar y ofertar promociones, descuentos, y nuevos servicios con finalidades publicitarias y comerciales.
4. Responder y enviar información al interesado sobre nuestra política de privacidad o solicitud de ejercicio de los derechos en materia de Protección de Datos.
5. Gestionar nuestras redes sociales respecto de los datos de las personas que se hagan seguidoras. Al respecto, el tratamiento de los datos se rige por lo dispuesto en esta Política de Privacidad y por los términos y condiciones, políticas de privacidad y normativas de acceso específicas de cada red social.
6. Realizar estudios periódicos de análisis de la web con fines estadísticos en base a los datos facilitados.
7. Analizar el comportamiento del usuario durante su navegación web.
Con el consentimiento expreso e informado, queda legalizado el acceso por el propietario a los datos que, de acuerdo con la infraestructura de esta web, se precisen para contactar con usuario, administrar comentarios en el blog, validaciones o recomendaciones en redes sociales y/o enviarle el boletín de noticias de PenalTech. No utilizaremos sus datos para ninguna otra finalidad no expresada en esta política de privacidad, ni enviaremos información adicional no solicitada mediante su consentimiento expreso.
¿Cuál es la legitimación del tratamiento?
● Para la finalidad de prestación de servicio, el tratamiento se basa en la ejecución de un contrato entre las partes.
● Para las finalidades de marketing y gestión comercial, el tratamiento se basa en el consentimiento del propio interesado.
● Para las finalidades relacionadas con el análisis del comportamiento de los usuarios en la web, el tratamiento se basa en el interés legítimo de el propietario, el cual se fundamenta en la búsqueda de mejora de la plataforma, su funcionalidad, su adaptación a los usuarios y la prestación de un servicio más individualizado para los propios interesados.
¿Cedemos los datos?
¿Cuál es nuestra política con los encargados de tratamientos?
¿Qué hacemos con los datos en redes sociales?
¿Qué derechos tiene el usuario? ¿Cómo se ejercitan los derechos?
¿En qué consisten estos derechos?
● Derecho de acceso: permite al ciudadano conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
● Derecho de rectificación: Este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento.
● Derecho de cancelación: permite suprimir los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo recogido en la LOPD.
● Derecho de oposición: El derecho de oposición es el derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo.
● Derecho de limitación: el usuario tiene derecho a decidir qué datos personales no quiere que en un futuro vuelvan a ser tratados, pudiendo ejercitar este derecho cuando haya impugnado previamente la exactitud de los mismos; cuando el tratamiento sea ilícito y en lugar de ejercitar la supresión de los mismos decida limitarlos para futuros tratamientos. En caso de limitación del tratamiento, se podrá levantar la restricción si existe consentimiento del interesado; posibilidad que el tratamiento afecte a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica; procedimiento judicial que lo justifique; o exista un motivo importante de interés público fundamentado en la legislación vigente.
● Derecho de portabilidad: tiene derecho a recibir los datos personales facilitados o que PenalTech los transmita a otro responsable, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, siempre y cuando, el tratamiento se efectúe por medios automatizados y el tratamiento esté basado en el consentimiento que un día el Usuario prestó para uno o varios fines específicos, o para la ejecución de un contrato en el que fue parte. El derecho a la portabilidad no se aplicará cuando sea técnicamente imposible la transmisión; ni cuando pueda afectar negativamente a los derechos y libertades de terceros; ni cuando el tratamiento tenga una misión de interés público fundamentado en la legislación vigente.
● Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control: tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en España) a través del siguiente enlace: aepd.es.
Otros derechos.
● Derechos publicitarios: Derecho de exclusión de guías de teléfonos, Derecho a no recibir publicidad no deseada, Derechos de los abonados y usuarios de servicios de telecomunicaciones.
¿Qué medidas de seguridad tenemos aplicadas al tratamiento de datos personales?
1. Estrategia de evaluación de riesgos de privacidad y seguridad, así como de un plan recuperación de desastres diseñada para salvaguardar la continuidad de nuestros servicios y para proteger a nuestro personal y nuestros datos.
2. Implementación de las Medidas Técnicas y Organizativas de Seguridad: Aplicamos las medidas técnicas y organizativas a las funciones descritas en esta política de privacidad.
3. Registro de Incidencias: el personal de PenalTech utiliza el registro de incidencias para el reporte de cualquier incidencia relacionada con la seguridad de la información y datos personales incluidos en los ficheros con datos personales que tratan.
4. Formación y sensibilización periódica, de nuestro personal y colaboradores para evitar errores en la gestión de los datos.
5. Sistema de Identificación y Autenticación: para dar acceso únicamente a los datos necesarios y al perfil concreto que los utilice.
Notificación de brechas de la seguridad de los datos personales.
¿Durante cuánto tiempo guardamos los datos?
Política de cookies.
Privacidad de menores.
Responsabilidad del usuario.
Prohibición a los usuarios de ceder datos de terceros.
Legislación y jurisdicción aplicable.
Modificación.
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